sábado. 27.04.2024

En conversación con la prensa, el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, ha manifestado que su nominación o moción a la reelección no es oficial y que recién este martes se estarán asumiendo definiciones, en función de una reunión de bancada.

“Precisamente,  será en la reunión de Bancada de este martes, que se asumirán definiciones respecto  al tema de las directivas camarales”, insistió Rodríguez, quien de todas maneras, aceptó que existen otras opciones por el momento.

Respecto a la división interna en el Movimiento al Socialismo, el senador masista expresó que en determinado momento tendrá que acabarse esta situación, por lo que incluso defendió de cierta manera al gobierno del presidente Arce, así como a la figura del expresidente Evo Morales.

De su lado, el senador también del MAS pero del ala arcista, Santos Ramos, confirmó que las decisiones sobre las directivas camarales, se van a asumir en reunión de Bancada de este martes, aunque de todas formas, Andrónico Rodríguez, ha tenido apoyo de varios legisladores masistas, a diferencia de lo que sucede en diputados.

De igual manera, Ramos ponderó y reconoció la figura de Andrónico Rodríguez, consultado sobre la postura que asume el actual presidente del Senado.

PANAMERICANA.

Andrónico Rodríguez sostiene que no es oficial su designación como candidato a...