lunes 25/10/21

En el MAS afirman que estrategia en el caso de Ximena Valdivia, fue diseñada por el propio Carlos Alarcón

Fue la Diputada del Movimiento Al Socialismo, Valeria Silva, quien ha respnsabilizado de la estrategia juridicia de Comunida Ciudadana en el caso de Ximena Valdivia, al propio abogado Carlos Alarcón.

 

FOTO: Página Siete
FOTO: Página Siete

La Diputada del Movimiento Al Socialismo Valeria Silva, también se ha referido al caso de Ximena Valdivia, en función  de la postura adoptada por la Alianza Comunidad Ciudadana, y dijo que el juicio en sí, es responsabilidad del propio Carlos Alarcón.

Quienes han llevado este tema a estrados judiciales, han sido precisamente Carlos Alarcón y Ximena Valdivia, por lo que no corresponde las acusaciones de que hay manipulación política en los operadores de justicia, aseveró.

La Diputada Valeria Silva, aprovechó el contacto con la emisora para referirse a informaciones que han surgido recientemente a cerca de las fotos de cheques que habría recibido Carlos Mesa en el pasado, y que en su momento habría sido Ximena Valdivia quien administró esos recursos.

En todo caso, insistió en que Carlos Mesa debiera decir su verdad, ante versiones de que recibió dinero para ser candidato a la vice – Presidencia de Gonzalo Sánchez de Lozada, el año 2002.

Comentarios