miércoles 8/12/21

Juan Carlos Ramos, ex dirigente cívico de Tarija manifestó que el Comité de Movilización, conformado para llevar adelante el cabildo, al momento se reúne y define los temas que serán abordados esta tarde.

Dijo además que este cabildo se convierte en un hecho histórico pues el último evento realizado con similares características fue en el 2006 cuando se exigían las autonomías.     

El cabildo está previsto desde las 16:00 horas de esta tarde en la Plaza Luis de Fuentes, con algunas movilizaciones previas, dijo Ramos, al señalar que existe bastante expectativa de lo que pueda suceder.

Entre los temas a ser consultados en el cabildo, están el respeto a la Constitución Política del Estado y el desconocimiento a una posible victoria del binomio masista.  

Se abordarán también demandas regionales y se emitirá un pronunciamiento en defensa de la Reserva Natural de Tariquía, dijo Ramos, al señalar que no está descartado hablar del federalismo.   

En ese sentido, el ex dirigente cívico tarijeño convocó a la ciudadanía a participar de este evento democrático y demostrar su compromiso y convicción en defensa de la democracia, con una concentración multitudinaria.

Comentarios