jueves 21/10/21

Delgado: El Presidente Morales llama a la subversión cuando convoca a campesinos a defender el proceso de cambio

la razon delgado
Ex Diputada del MAS Rebeca Delgado Foto: la- razon.com

La ex diputada y disidente del MAS, Rebeca Delgado, expresó su preocupación por lo que sucede en el país y considera que al gobierno se la ha salido de las manos este conflicto y por ello observa que sea el propio mandatario Evo Morales, quien promueva la violencia.

En criterio de Delgado, la subversión promovida por el MAS al convocar a campesinos a sitiar ciudades capitales, solo genera más violencia, pero lo más lamentable, dice, es que el gobierno utilice a ese sector como carne de cañón.

Delgado, recordó que el proceso de cambio jamás era contra el pueblo y que se buscaba la justicia social en condiciones democráticas, lo que no se ve ahora con el Gobierno del MAS.

En ese sentido manifestó que el mandatario Evo Morales, debe analizar muy bien la situación y si en los hechos quiere evitar mayores conflictos debe retroceder en sus pretensiones políticas.

Por otro lado, la ex parlamentaria también se refirió al proceso electoral y manifestó que por la forma en la que se ha presentado, el mismo está viciado de nulidad. Dijo incluso que si los poderes del estado serían independientes los vocales deberían responder ante la justicia ordinaria.    

Comentarios