viernes. 29.03.2024

Para el ex diputado Edgar Zegarra, el ex presidente Evo Morales atraviesa por una situación complicada y ello lo lleva a decir y actuar de una manera cuestionable ya que además  se rehúsa, dice, a reconocer que él ya no es presidente de Bolivia. En su criterio la ex autoridad padecería de una enfermedad mental.   

A eso responde sus declaraciones en sentido de formar milicias armadas en Bolivia tal como sucede en Venezuela, dijo Zegarra, al manifestar que de ipso facto la fiscalía debería iniciar un proceso contra la ex autoridad de estado.

De todas maneras, el ex parlamentario potosino manifestó que esas declaraciones no tendrán mayor efecto en el país y dijo que por el momento los bolivianos están enfocados en la realización de las elecciones generales.

En este tema, Zegarra, a diferencia de otros que piden un frente único, ve con bueno ojos que existan varias candidaturas porque eso refuerza la democracia. Indicó sin embargo que es el pueblo quien tiene la responsabilidad de elegir a la mejor opción para el país.