Imprimir

Desconocen validez del acuerdo entre Luis Fernando Camacho y el jefe nacional del MNR

Radio Panamericana | 02 de diciembre de 2019

Imágen: eldiario.net
Imágen: eldiario.net

Observan cualidades de estratega del líder cruceño por tomar decisiones unilaterales y apresuradas

Como se ha informado, el ex presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, confirmó la existencia de un acuerdo preliminar firmado con una representación cuestionada del Movimiento Nacionalista Revolucionario con miras a las elecciones generales.

Decisión duramente criticada por el diputado Miguel Ojopi, proveniente de dicho partido, quien identificó el primer error político de Camacho en su súbita incursión en el ámbito, pues afirma que en realidad hay un vacío de poder en el MNR de modo que la representatividad de Luis Eduardo Siles y asociados no tiene legitimidad.

En su versión, Siles emuló al ex presidente Evo Morales tratando de perpetuarse en el poder vulnerando las normas vigentes y la necesidad de elecciones democráticas con toda la militancia nacional que debió efectuarse hace varios meses.

Ojopi, advirtió que los acercamientos consolidados con "auto proclamados" representantes de la tienda política en cuestión, no tendrán validez.

Así también, opinó que este acuerdo preliminar pactado por ex líder cívico cruceño Luis Fernando Camacho, que pugnará por la silla presidencial, se suma a determinaciones asumidas de manera unilateral y apresurada denotando su falta de “olfato político”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/desconocen-validez-acuerdo-luis-fernando-camacho-jefe-nacional-mnr/20191202185115001968.html


© 2019 Radio Panamericana

OFICINA CENTRAL: LA PAZ, BOLIVIA, EL PRADO, EDIF. 16 DE JULIO, P. 9, OF. 902

TELFS.: (591-2) 2334271 2313980 - 2312644 2311383

E-MAIL: [email protected]

BOLIVIA