miércoles 01.04.2020

Nuevo smartphone de Nokia llega a Bolivia con una batería que puede durar hasta dos días

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció la llegada de Nokia 6.2 a Bolivia. Se trata del primer smartphone de la serie 6 de Nokia en contar con una cámara triple y tecnología PureDisplay.
Fuente: www.economy.com.bo
Fuente: www.economy.com.bo

De acuerdo a la empresa telefónica de origen finlandés, este dispositivo móvil permitirá a los usuarios escuchar música, ver videos y jugar los últimos videojuegos sin preocuparse por la batería, cuya duración es de hasta dos días.

El Nokia 6.2 ofrece además una pantalla de tecnología PureDisplay con HDR siempre activo que le da vida al contenido con una amplia reproducción de color, un alto contraste dinámico para video y brillo elevado. Esto, combinado con ajustes en el contraste, hacen que la pantalla sea fácil de ver aún bajo la luz del sol.

También cuenta con una cámara triple potenciada con inteligencia artificial que entrega imágenes detalladas, hermosos retratos bokeh desenfocados y ángulos amplios que capturan todos los detalles deseados.

“Con este modelo queremos asegurarnos de que los usuarios reciban un dispositivo con características premium, a un precio accesible”, señaló Jorge González, gerente regional de Ventas en HMD Global para Américas.

Nokia 6.2 está fabricado con un compuesto de polímero con la última tecnología que es dos veces más resistente que el policarbonato, pero tiene la mitad de peso del aluminio. El dispositivo está disponible en Tigo Bolivia, con diferentes planes de pago.

Fuente: www.economy.com.bo

Comentarios