jueves. 25.04.2024

A diferencia de algunos sectores, para Soberanía y Libertad (SOL.Bo) el Tribunal Constitucional, actuó de manera correcta al dar luz verde a la ley de ampliación de mandato tanto de las autoridades nacionales como subnacionales.

José Luis Bedregal, vocero de esa fuerza política asegura que esa determinación contribuye a la realización de las elecciones de mayo.  

Asegura que quienes se oponen a la ampliación de funciones están velando por intereses mezquinos y eso no corresponde.

Es importante contar con un “gobierno transitorio estable” y para ello se requiere de la participación del legislativo, dijo Bedregal al hacer referencia al escenario político electoral y la situación en la que ahora se encuentra Comunidad Ciudadana que debe batallar con el MAS y con las corrientes conservadoras de políticos del pasado.

Explicó que Comunidad Ciudadana está trabajando en un proyecto de país que de certidumbre al pueblo boliviano y por ello no se descartan más alianzas y la modificación de las listas de candidatos.    

Bedregal, asegura que Carlos Mesa no perderá apoyo pese al anuncio de la participación de Jorge “Tuto” Quiroga y otros políticos del pasado.

Para SOL.Bo: Ley de ampliación de funciones aportará al desarrollo tranquilo de las...