jueves 6/5/21
Luis Arce Catacora

Reportan que la salud del presidente Luis Arce esta bien

A través de una Conferencia de Prensa realizada la mañana de este martes, la Ministra de la Presidencia, María Nela Prada, hizo conocer la situación de salud del Presidente Luis Arce Catacora, tomando en cuenta el viaje que ha realizado el Jefe de Estado, precisamente a Brasil para hacerse un chequeo.

Nuestro Presidente, ya se realizó sus estudios médicos de rutina y todo ha salido bien, aseveró la Ministra Prada, quien además dijo que Arce retorna al país esta tarde y que mañana estará dirigiendo la Reunión de Gabinete.

De todas maneras, nosotros agradecemos las expresiones de apoyo al Presidente Luis Arce Catacora, aseveró la Ministra Prada, al momento de confirmar que los chequeos médicos son anuales y que el siguiente se lo estaría realizando el 2021.

En torno al tema del fraude electoral y el archivo de obrados que se ha dispuesto en ese proceso iniciado contra el ex – Mandatario Evo Morales, el ex – Vicepresidente y varios ex – Ministros de Estado; la Ministra de la Presidencia, dijo que son decisiones independientes de la justicia.

PANAMERICANA

Comentarios