jueves 6/8/20

Presidenta Jeanine Añez brindó un mensaje de pacificación al país en ocasión del 22 de enero

Imagen: bolivia.com
Imagen: bolivia.com

En horas de la mañana de este miércoles 22 de enero, Día del Estado Plurinacional de Bolivia, la presidenta Jeanine Añez se dirigió al país con un mensaje pacificador y optimista en torno al proceso de transición y restauración de la democracia, tras varios años de excesos e irregularidades cometidas durante la gestión de Evo Morales.

La mandataria fue firme al recordar antecedentes negativos y cuestionados que implican a varias ex autoridades masistas, y en esta línea advirtió severidad en la protección de recursos de los bolivianos de personas que busquen enriquecimiento personal o promuevan agendas políticas.

La presidenta, aseveró que las prácticas nocivas del pasado no se replicarán ya que su mandato prioriza 3 aspectos fundamentales: la pacificación de Bolivia, el esfuerzo en viabilizar una transición democrática con las elecciones y la gestión honesta y eficiente del aparato estatal.

La presidenta Añez, se mostró satisfecha por los avances alcanzados y garantizó la libertad plena y el respeto a los derechos constitucionales de todos los ciudadanos.

Comentarios