lunes 6/12/21

Valeria Silva señala que la oposición busca insertar en la mente de la ciudadanía que el MAS está debilitado.

Tras observaciones de la diputada Jimena Costa al MAS, Silva afirmó que su colega  a quedado al margen de todos los círculos de debate e intenta sobrevivir.
jimena eldiario.net
Jimena Costa (izquierda), Valeria Silva (derecha) Foto: panemeicana.bo

La diputada y candidata del MAS Valeria Silva, manifestó que los opositores están buscando  ingresar a la mente del elector y hacer creer que el MAS esta desgastado para apoyar a otras candidaturas.

En ese sentido refutaba las declaraciones de la diputada opositora Jimena Costa, quien señaló en Panamericana que el MAS estaría perdiendo apoyo y legitimidad .

Eso no es evidente afirma la oficialista quien dijo además que el binomio masista tiene la posibilidad de ganar las elecciones en primera vuelta y con más de 50 %.

En criterio de Silva, la percepción subjetiva de su colega Jimena Costa, que dice, a quedado al margen de todos los círculos de debate e intenta sobrevivir, seria únicamente personal, por lo que también realizó críticas a sus consideraciones sobre “el voto útil”.

En cuanto al cabildo realizado en La Paz, Silva señala que este evento fue político - partidario y antidemocrático.

De todas formas, la diputada  masista dijo que las determinaciones  del cabildo paceño no tendrán incidencia y quedarán en saco roto.

Comentarios