jueves 6/8/20

Ministro de la Presidencia explica que un equipo de especialistas ajenos a la función pública asesora la campaña de la presidenta

Reitera que la alianza “Juntos” no obtendrá ventaja de los bienes del estado y se sostendrá con recursos propios

Imagen: twitter
Imagen: twitter

 

El Ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, ha dado certeza a la población de que la campaña de la presidenta Jeanine Añez por la alianza “Juntos”, no obtendrá ninguna ventaja de los bienes del estado y no interferirá de manera alguna con la gestión del gobierno de transición.

En cumplimiento a su compromiso, explicó que la mandataria es asesorada fuera de sus horarios de trabajo y durante los fines de semana por un equipo de profesionales sin vinculación con la función pública.

Del mismo modo, señaló que los legisladores que acompañan a Añez en su proyecto con miras a las elecciones, dedicarán solamente su tiempo libre a las actividades de campaña.

En otro tema, el ministro de la Presidencia, ponderó los avances logrados en relaciones internacionales, en particular después de que el nuevo embajador de la República de Alemania en Bolivia, presentara sus cartas credenciales a la presidenta Jeanine Añez.

Comentarios