lunes 10/8/20

Ministro de Gobierno revela pormenores de la detención momentánea del ex titular de minería César Navarro a su salida del país

Imagen: lostiempos.com
Imagen: lostiempos.com

En comunicación con Panamericana, el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, ha revelado detalles sobre lo ocurrido hace algunos días, cuando el ex titular de Minería, César Navarro, se disponía a salir del país tras la entrega de un salvoconducto, y fue momentáneamente detenido.

De acuerdo a su explicación, el fiscal Samuel Lima hizo entrega de una orden de aprehensión con fecha del 28 de enero de 2020 contra el ex ministro, pero en horas de la madrugada del 1 de febrero, instrucción que fue ejecutada por subalternos en el cumplimiento de normas.

Por ello, Murillo formuló interrogantes sobre el origen de aquel confuso episodio y advirtió intenciones maliciosas de dañar la imagen del gobierno de transición permitiendo este tipo de irregularidades.

Arturo Murillo, pidió al Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, investigar a Samuel Lima y también al fiscal departamental, Williams Alave, quien debido a sus continuas obstaculizaciones, dice, debería ser removido de su cargo.

Comentarios