jueves. 28.03.2024

Después de conocer que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió al ex titular de Gobierno, Carlos Romero, en medio de la investigación por corrupción en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico, Panamericana ha recogido las impresiones de quien ahora ocupa ese despacho, Arturo Murillo.

A tiempo de distinguir su gestión de la de su predecesor por no vulnerar los derechos constitucionales de cualquier ciudadano al margen de su afinidad política, Murillo recalcó que el gobierno transitorio no repetirá los criticados errores del MAS y de ninguna manera interferirá en el debido proceso.

Respecto a las amenazas de Evo Morales de crear milicias armadas en Bolivia, el titular de Gobierno subrayó que en el marco de sus funciones será severo con quienes instiguen a la subversión y reiteró que ya se han iniciado acciones legales.

Arturo Murillo, aseveró que durante su mandato procederá de forma implacable con toda persona involucrada con el delito del narcotráfico pues tiene la moral para hacerlo.