miércoles 28/7/21
El Diputado del Movimiento Al Socialismo, Juanito Angulo

Desde el MAS sostienen que ex-comandante de Fuerza Aérea miente sobre lo ocurrido el 2019

El Diputado del Movimiento Al Socialismo Juanito Angulo, también se ha referido a los recientes elementos que surgen alrededor de las recientes declaraciones de ex – Jefes Militares, y dijo que no son revelaciones, pues mas bien se trata de mentiras.

Desde ese punto de vista, se puede mencionar que las declaraciones del ex – Comandante de Fuerza Aérea Boliviana no son elementos que aporten al proceso de investigación, aseveró Juanito Angulo.

Respecto a los alcances del video en el que se escucha al ex – Presidente narrar la forma en que Álvaro García presionó la salida de la aeronave mexicana que sacó del país a los ex – Mandatarios; Juanito Angulo dice que ante la tensión existente en ese momento, se optó por una recomendación para que los uniformados actúen contra el pueblo.

En todo caso y evaluando lo que se ha mencionado hasta el momento, Angulo dice que las declaraciones del ex – Comandante de la Fuerza Aérea, coincide con los políticos de oposición al echar la culpa de todo a Evo Morales.

PANAMERICANA

Comentarios