miércoles 23.10.2019

Desde el MAS sostienen que amenazas de sus sectores afines, son parte de la libertad de expresión y nada mas.

Todas estas expresiones son parte de la libertad de expresión que se presenta en un proceso electoral, bastante complejo, dijo el candidato a Senador de La Paz por el MAS Rogelio Mayta.

paginasiete.bo
paginasiete.bo

En contacto con Panamericana, el Abogado Rogelio Mayta, Candidato a Senador por el MAS, se ha referido a las amenazas y advertencias que surgen de sectores  oficialistas, respecto a la posibilidad de que en la siguiente gestión hayan problemas en la eventualidad de un nuevo gobierno, y dijo que son expresiones propias del proceso electoral.

Todas estas expresiones son parte de la libertad de expresión que se presenta en un proceso electoral, bastante complejo, aseveró.

Son solamente expresiones en este tipo de circunstancias, pero existe madurez en la ciudadanía, insistió Mayta, al momento de recordar por ejemplo algunas aseveraciones de Felipe Quispe Huanca en similar situación en tono de amenaza.

Además y en torno al movimiento cívico a nivel nacional que se va preparando para asumir algunas acciones, el Abogado señaló que independientemente de cualquier pretensión no habrá problemas en la jornada del 20 de octubre.

Comentarios