martes 27/10/20
Será este miércoles en la ciudad de El Alto

MAS organiza cierre de campaña

En comunicación con Panamericana, Abel Mamani, vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de El Alto, ha reiterado la convocatoria a la militancia y simpatizantes del partido, al acto de cierre de campaña programado para horas de la tarde de este miércoles.

Luis Arce y David Choquehuanca. Foto: APG
Luis Arce y David Choquehuanca. Foto: APG

El vocero del MAS recordó que la concentración convocada por esta fuerza política y el “Pacto de Unidad” que aglutina a varios sectores sociales, se efectuará en inmediaciones del teleférico rojo y contará con la presencia de delegados a nivel nacional, estimando reunir alrededor de medio millón de personas.

Considerando el elevado número de asistentes que se prevé en la cita, el representante del MAS explicó que se agotarán esfuerzos para aplicar medidas de bioseguridad y ejercer un estricto control del distanciamiento social, la desinfección y el uso de mascarillas. 

Además de garantizar la seguridad de los asistentes, Abel Mamani, ratificó la confianza que guarda el masismo en obtener una victoria en primera vuelta en las elecciones de este domingo 18.

PANAMERICANA

Comentarios