jueves 29/10/20
Representante de Resistencia Juvenil de Cochabamba deplora declaraciones del candidato del MAS

Luis Arce afirma que hay "Pititas" arrepentidas

En contacto con Panamericana, el Representante de la Resistencia Juvenil de Cochabamba, Yaser Molina, hizo referencia a los recientes criterios del Candidato del Movimiento Al Socialismo Luis Arce Catacora, quien dijo que algunas “pititas” deben estar arrepentidas.
Luis Arce Catacora, candidato a la presidencia por el MAS Foto: AFP 2020/Eric Piermont
Luis Arce Catacora, candidato a la presidencia por el MAS Foto: AFP 2020/Eric Piermont

"Nosotros no nos arrepentimos de haber defendido la democracia", dijo Yasser Molina, al momento de cuestionar la actitud del candidato del MAS Luis Arce Catacora.

Además, Yaser Molina, mencionó que es ridículo que ahora pidan el voto, quienes en su momento atentaron contra el pueblo quitándole el derecho, por ejemplo, a contar con el oxígeno medicinal.

De su lado, otro dirigente juvenil en La Paz, como es Alejandro Reyes, quien también estuvo luchando en la crisis del año pasado, se ha referido de igual manera a los criterios de Luis Arce, y señaló que no se arrepienten de haber sacado del poder a una persona vinculada con el narcotráfico.

El MAS habla de hechos de corrupción siendo que durante sus 14 años de gobierno, este partido estuvo vinculado con bastantes hechos y escándalos de corrupción, añadió Reyes.

PANAMERICANA

Comentarios