lunes 23/11/20
Analista habla de la justicia que beneficia a ex - autoridades

Carlos Borht lamenta que la justicia tiene presiones políticas

El Investigador y hombre de Derecho Carlos Borht, se ha referido a la reciente decisión judicial en torno a la situación del ex – Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, para quien se anuló la orden de aprehensión que pesaba en contra de él.

En criterio de Carlos Borht, no deja de sorprender este hecho mas aún tomando en cuenta el horario en el que se desarrolla la audiencia, y también los otros casos que han beneficiado por ejemplo a Héctor Arce y Evo Morales, para mencionar algunos casos. Señaló que ya estamos viendo el reflejo de los cambios políticos.

Respecto al comportamiento de la justicia sobre los casos abiertos en el gobierno de la Presidenta Jeanine Añez, van a quedar si efecto y las personas involucradas estarán desarrollando sus vidas sin mayor problema, añadió Borht.

En torno a las características del nuevo gobierno del MAS, en este caso de Luis Arce Catacora; el Investigador Carlos Borht, dijo que la gente aguarda tranquilidad, por lo que al parecer no tendría que haber problemas de magnitud, a pesar de lo que se ha mostrado hasta el momento.

PANAMERICANA 

Comentarios