viernes. 19.04.2024
El Diputado de Comunidad Ciudadana, Miguel Roca

Justifican apoyo a candidatos contrarios al MAS en el balotaje del 11 de abril

El Diputado de Comunidad Ciudadana, Miguel Roca, ha confirmado que su organización política, apoyará a los candidatos contrarios al Movimiento al Socialismo, en los escenarios de segunda vuelta electoral para las gobernaciones de La Paz, Chuquisaca, Pando y Tarija.

Se trata de apoyar a la democracia del país, línea contraria a la visión que tiene el Movimiento Al Socialismo, aseveró Miguel Roca, quien además señaló que no existe condicionamiento alguno.

Además y respecto a lo que está sucediendo en el país, con las recientes detenciones de ex – autoridades, el Legislador de Comunidad Ciudadana, ha manifestado que existe bastante cinismo de parte del MAS al tratar de instalar la teoría del golpe de estado, siendo que existe incluso algunas grabaciones en los que el propio Presidente Arce y el actual Vocero reconocen la constitucionalidad del Gobierno de Jeanine Añez.

En torno a la imposibilidad de que pueda prosperar un encuentro entre los cívicos y autoridades electas que son contrarias al MAS, Miguel Roca, dice que el gobierno se está equivocando, si es que pretende un éxito político como el caso del Hotel Las Américas.

PANAMERICANA

Justifican apoyo a candidatos contrarios al MAS en el balotaje del 11 de abril