jueves 12.12.2019

Jefe del MNR rechaza cuestionamientos a su acercamiento con Luis Fernando Camacho y ratifica legitimidad de su representación

Imagen: comunicacion.gob.bo
Imagen: comunicacion.gob.bo

El jefe del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Luis Eduardo Siles, rechazó en Panamericana las críticas vertidas a sus gestiones para consolidar el anunciado acuerdo preliminar con el ex líder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en la perspectiva de reforzar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales.

Precisamente sobre dicho pacto, resaltó algunos detalles importantes, entre ellos, el envolvimiento de varias tiendas políticas y organizaciones en defensa de la democracia.

Siles, consideró natural que los adversarios del MNR, pretendan descalificar la iniciativa que apunta a lograr solidez en los comicios generales, por lo que desestimó la censura de supuestos militantes, carentes de moral, dice, para observar la legitimidad de su representación.

El jefe del MNR, exhortó a todos los actores políticos a priorizar el bien común y la prevalencia de valores democráticos contribuyendo en la construcción de un proyecto de gobierno sólido e inclusivo.

Comentarios