viernes. 19.04.2024
El Diputado del Movimiento Al Socialismo, Juan José Jáuregui

Informan que Evo Morales se reúne con legisladores nacionales del MAS en La Paz

El Diputado del Movimiento Al Socialismo, Juan José Jáuregui, hizo conocer que en esta jornada se realiza un encuentro de los Legisladores del Movimiento Al Socialismo con el Jefe de esta fuera Política, el ex – Mandatario Evo Morales, en la perspectiva de realizar una evaluación política.

El encuentro tiene previsto concluir en horas de la tarde, oportunidad en la que se emitirá un documento de conclusiones, aseveró el Diputado Juan José Jáuregui.

En este encuentro, el ex – Presidente Evo Morales, ha exhortado a generar escenario de unidad e impulsar normas para apoyar la gestión del actual Presidente Luis Arce, aseveró Juan José Jáuregui.

Respecto a los nuevos elementos en el denominado caso Golpe de Estado, como la información de que la munición proveniente de Argentina fue utilizada por el Grupo “ALACRÁN” de ese país; Juan José Jáuregui, ha manifestado que en el marco de las variables que se han presentado, se puede llegar a conclusión de que hubo una triangulación, incluso internacional, para el apoyo del golpe en Bolivia.

PANAMERICANA

Informan que Evo Morales se reúne con legisladores nacionales del MAS en La Paz