viernes. 19.04.2024

En contacto con Panamericana, el Diputado del Movimiento Al Socialismo Henrry Cabrera, ha manifestado que se está organizando un acto de conmemoración del día del Estado Plurinacional de Bolivia para este 22 de enero, fecha en la que también concluye indefectiblemente el mandato de Ejecutivo y Legislativo.

Nos estaremos movilizando para decir que el 22 de enero es importante y que constitucionalmente nuestro mandato fenece en esta fecha, aseveró Henrry Cabrera, al momento de asegurar que se debe hacer cumplir la Carta Magna.

Además, dijo que existe un "gran terremoto" interno en el MAS y en consecuencia manifestó que  este sábado se estarán dando resultados del debate intenso que se está registrando sobre varios puntos.

Retornando a la ampliación de funciones de las autoridades nacionales, el Legislador masista, ha señalado que una salida sería que la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, se haga cargo de la Presidencia de nuestro país, en el marco de una propuesta lanzada recientemente, a pesar de que la Constitución no permite esta posibilidad.

Henrry Cabrera: "Este 22 de enero debe concluir el mandato del ejecutivo y legislativo"