lunes 20.01.2020

Expresan confianza en que el Ministerio Público procederá de forma imparcial en el caso de corrupción que involucra a Carlos Romero

Imagen: eju.tv
Imagen: eju.tv

En horas de la tarde de este martes, el ex ministro de Gobierno, Carlos Romero, salió del centro médico donde estaba internado y fue trasladado a la Fiscalía para declarar por el caso de contratación irregular de servicios de mantenimiento de aeronaves en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico.

Quien ha hecho un seguimiento permanente al proceso y ha ampliado denuncias en dicha pesquisa, es la diputada Rose Marie Sandóval. Precisamente la legisladora fue contactada por Panamericana y a tiempo de referirse a las novedades, calificó como “pertinente” que la ex autoridad preste su declaración.

La diputada condenó que Romero pretenda victimizarse y los emplazó a enfrentar la justicia, con la confianza de que el Ministerio público procederá de forma coherente e imparcial.

Rose Marie Sandóval, se mostró optimista por el desarrollo del proceso y realizó algunas aclaraciones sobre el origen de la denuncia por corrupción que involucra a Carlos Romero y otras ex autoridades.

Comentarios