domingo 29.03.2020

Encuentro nacional del Transporte Pesado, exige al gobierno la destitución de la presidenta de la Aduana, Marlene Ardaya

Plantean además la modificación del Código Tributario
Foto: Money.Bolivia
Foto: Money.Bolivia

En las últimas horas, el sector de Transporte Pesado llevó a cabo una cumbre nacional en la ciudad de Santa Cruz, con la presencia del viceministro del área, Yamil Zabala, representantes de Vías Bolivia y de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), en la que se exigió, entre otras demandas, la destitución de la presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya.

El informe corresponde a Oscar Reynolds, ex dirigente del sector, a tiempo de mencionar que también se ha planteado la modificación del Código Tributario.

Precisó, que en 15 días el viceministro se ha comprometido a responder a las demandas planteadas, de igual forma indicó que se ha pedido la presencia del Ministro de Economía en el próximo encuentro para que la autoridad pueda solucionar el tema de la devolución del crédito fiscal.

Reynolds, dijo que el mal estado de las carreteras y la reconstrucción de las mismas, son temas urgentes que deberían ser atendidos por las autoridades de gobierno.

Comentarios