miércoles 01.04.2020

En la dirección del MAS en Santa Cruz toman con sorpresa y resignación la candidatura de Adriana Salvatierra como diputada plurinominal

Imagen: viralbolivia.info
Imagen: viralbolivia.info

Es de conocimiento público que la ex presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, figura como candidata a diputada plurinominal por el Movimiento al Socialismo (MAS) en el departamento de Santa Cruz por supuestos méritos y consecuencia en su proceder.

Sin embargo, la decisión tomó por sorpresa a varios militantes precisamente en la capital oriental ya que previamente se había definido no respaldar a la ex legisladora pues su renuncia dio paso a la sucesión constitucional. Así explica el presidente de la Dirección regional del MAS, Tito Sanjinéz.

El dirigente masista, aseveró que la candidatura ha causado reacciones encontradas pero no supone un elemento de debate, pues la estructura de su partido es sólida y acatará las determinaciones del jefe de campaña, Evo Morfales.

Tito Sanjinéz, subrayó que el principal interés del MAS es continuar con el proceso de cambio ya iniciado, y por ello la candidatura de Salvatierra se acepta con resignación.

Comentarios