El Diputado del Movimiento Al Socialismo Rolando Cuellar

Diputado masista anuncia que existe la intención de revalidar al binomio Lucho David para 2025

En contacto con Panamericana, el Diputado del Movimiento Al Socialismo Rolando Cuellar, se ha referido a temas políticos en su partido, como el de los cambios en el gabinete de Ministros del Presidente Luis Arce, y por ejemplo dijo que las sugerencias de Evo Morales no se van a tratar.

Aprovechando este tema, el Legislador dijo que las ex-autoridades deben jubilarse, y anunció que para las elecciones del  2025, se va a pugnar por revalidar al binomio que está gobernando el país, para un nuevo periodo hasta el 2030.

Además y respecto al Gabinete, “nosotros cuando éramos dirigentes le pedíamos a Evo Morales cambios, pero él optó por mantenerlos y ello desgastó al gobierno del MAS en su momento”, aseveró Rolando Cuellar.

Los ex – Ministros no tienen moral para pedir cambios, pues no dieron la cara en su momento, aseveró el Legislador quien ratificó que existe molestia con el entorno del ex – Mandatario.

Los ex – Ministros de Morales tienen el 99 % de la responsabilidad de la caída del gobierno, aseveró vehemente Rolando Cuellar, quien además dijo que las ex - autoridades deben jubilarse de la política.

PANAMERICANA