miércoles. 24.04.2024

El diputado Víctor Borda, cuestionó a quienes afirman que militantes del MAS, fueron los responsables de los hechos de violencia en El Alto tras la conferencia ofrecida por el candidato a la vicepresidencia por CREEMOS Marco Antonio Pumari. En su criterio hay una “miopía de la realidad”.

Manifestó que es una falacia pensar que militantes del MAS son los responsables de ese hecho cuando la reacción de la ciudadanía fue espontanea. Lo que deben entender los políticos y analistas de la derecha, dice, es que en El Alto no hay olvido ni perdón para quienes provocaron las muertes tras la salida de Evo Morales del poder.

Por otra parte, el diputado masista, tras cuestionar la actitud de Pumari, por crear tanta expectativa para decir más de lo mismo, dijo que es entendible que también se hayan generado especulaciones por lo que podría anunciar. Atribuye ese hecho a que el binomio Camacho – Pumari, fue conformado alrededor de intereses personales y no en el marco de principios ideológicos.      

En ese sentido, Víctor Borda, considera que a diferencia de lo que ocurre en la oposición que carece de liderazgos y propuestas, en el MAS la situación es otra porque a pesar de lo que muchos opinan, esa fuerza política, dice, habría resurgido como el ave fénix.

Diputado Borda niegan que militantes del MAS hayan provocado agresiones a Marco Pumari...