viernes 22.11.2019

Diputada Valeria Silva dice que Carlos Mesa cambia de opinión por influencia de Fernando Camacho

La Legisladora del Movimiento Al Socialismo ha mencionado que en el caso de la auditoría electoral, Carlos Mesa se ha retractado sobre el tema de la auditoría, por influencia del Presidnete del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernándo Camacho.
Imágendiputadosbo
Imágendiputadosbo

En conversación con Panamericana, la Diputada del Movimiento Al Socialismo, Valeria Silva, ha lamentado la postura que adopta Carlos Mesa, al rechazar la auditoría que ha viabilizado recientemente el gobierno y la Organización de Estados Americanos.

Según la Legisladora, Carlos Mesa se retracta de lo que había mencionado 24 horas antes, cuando aceptaba la auditoría de la OEA por lo que ahora rechaza esta salida.

Además mencionó en reiteradas ocasiones que  Carlos Mesa, tiene una importante influencia del Presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Silva, resaltó que la salida mas viable es la auditoría, y que cualquier otra alternativa, seguirá generando convulsión en el país.

Por ello, debe ser una salida institucional la que elijamos para solucionar estos problemas, añadió la Legisladora, al momento de resaltar la contribución también de la comunidad internacional en este tema.

Comentarios