jueves. 25.04.2024
La Diputada de Comunidad Ciudadana, Janira Román

Diputada opositora da cuenta de visita realizada a Jeanine Añez detenida en Miraflores

La Diputada de Comunidad Ciudadana, Janira Román, hizo conocer los alcances de su visita, junto a otros Legisladores, a la ex – Presidente Jeanine Añez en la Cárcel de Miraflores, y dijo que hubo quejas de la ex – Mandataria respecto a vulneraciones a sus derechos individuales.

En criterio de la Diputada Janira Román, el tema de la salud es sumamente importante, y dijo que ahora, al parecer eso habría mejorado levemente.

La Legisladora de Comunidad Ciudadana, hizo conocer que la ex – Mandataria se quejó acerca de un suministro irregular de medicamentos, y que ello era sumamente preocupante cuando se encontraba en la cárcel de Obrajes.

En el ámbito del proceso judicial en si mismo, la ex – Presidenta Jeanine Añez, ha reiterado que se trata de una persona perseguida políticamente, y que en ningún momento se involucró en afanes golpistas como se menciona desde el oficialismo.

La Diputada Román, ha mencionado que se acordó que habrá una visita periódica a la ex – Mandataria, por lo menos ese es el acuerdo entre los miembros de la comisión que visitó a la ex – Autoridad. Además, dijo que la comisión elaborará un informe final y oficial.

PANAMERICANA

Diputada opositora da cuenta de visita realizada a Jeanine Añez detenida en Miraflores