Diputada masista no cree pertinente pedidos internacionales de segunda vuelta

Imágendiputadosbo
La Diputada masista Valeria Silva, hamanifestado que no corresponde planteamientos internacionales sobre la segunda vuelta electoral. Además, ha lamentado que estén resurgiendo expresiones racistas en las movilizaciones.

La Diputada del Movimiento Al Socialismo  Valeria Silva, se ha referido a los problemas y medidas que se están registrando en el país, y señaló que en relación a informaciones sobre la postura internacional, lo que corresponde es aplicar una auditoría.

Ninguna de las instancias a nivel internacional puede interpretar las normas que rigen en nuestro país y hablar de la segunda vuelta electoral, aseveró.

En torno a las características de las movilizaciones que se están registrando, lamentó que estén surgiendo algunas expresiones racistas y de discriminación.

Además, la Legisladora oficialista, ha solicitado un pronunciamiento de los Legisladores electos de Comunidad Ciudadana, pues ellos desconocen estas elecciones. Por eso consultó: ¿recabarán sus credenciales para asumir funciones, desde enero del 2020, a pesar de que desconocen los comicios?