viernes. 19.04.2024
En Panamericana, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores

Detectan un problema de forma en el rechazo de fiscalía a las acusaciones contra Añez

En Panamericana, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores, ratificó que la Fiscalía notificó el rechazo a una denuncia presentada contra la ex mandataria Jeanine Añez y sus ex ministros Arturo Murillo y Fernando López, por los casos de Sacaba y Senkata, debido a que los impulsores no especificaron el domicilio de los sindicados.

En todo caso, recalcó que los cinco parlamentarios oficialistas promotores del proceso, reciben la observación como un problema de forma y no de fondo, de modo que realizarán los ajustes necesarios para que los acusados asuman responsabilidades, dice, por la presunta comisión de delitos de genocidio, asesinato y lesiones, entre otros.

El diputado masista, aseveró que el objetivo de los denunciantes es encontrar justicia por la pérdida de vidas humanas, y descartó que estas acciones respondan a una venganza o persecución política.

Por otra parte, Flores cuestionó con dureza a la comisión de legisladores de oposición que se trasladó a Estados Unidos, pues considera que dicho viaje fue motivado para promover injerencia en asuntos internos.

PANAMERICANA

Detectan un problema de forma en el rechazo de fiscalía a las acusaciones contra Añez