lunes 23/11/20
Asambleístas de la Bancada Masista

Destacan inicio de un nuevo ciclo de la historia boliviana

Algunos parlamentarios de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), han destacado el inicio de un nuevo ciclo que promete ser positivo para todo el país, afirman, gracias a una visión renovadora y propensa a la concertación que se implementará en adelante.

Uno de ellos es el presidente de la Cámara de diputados, Freddy Mamani, quien invitó a los ciudadanos en general a sumarse a los esfuerzos que promoverá el gobierno de Luis Arce para fortalecer la unidad dejando atrás rencores y resentimientos.

Si bien el diputado Freddy Mamani, advirtió que los desafíos para los gobernantes serán bastante complicados a nivel económico, político y social, identificó algunas señales que dejan buenos augurios.

De su lado, la ex ministra de Justicia y actual senadora del MAS, Virginia Velasco, ponderó la continuidad de la revolución “democrática cultural” puesta en marcha.

La jurista y legisladora, también pidió a los sectores disconformes deponer actitudes de confrontación que sólo agravan la crisis económica resultante de la inestabilidad política y la emergencia sanitaria por coronavirus.

PANAMERICANA

Comentarios