viernes. 19.04.2024
Vicepresidente del MAS, Gerardo García

Descartan a Mario Cronenbold como candidato a la gobernación de Santa Cruz

De acuerdo a la información, algunos sectores sociales afiliados al Movimiento Al Socialismo han encontrado dificultades para definir candidatos a las elecciones subnacionales de 2021. En especial, esta figura ha sido evidente en el departamento de Santa Cruz, donde al menos tres personajes conocidos aspiran a la gobernación

Sin embargo, al parecer la decisión se facilitará en adelante pues Mario Cronenbold, uno de los protagonistas de la controversia, ha sido descartado por declaraciones desacertadas que molestaron a las bases. Así ha informado a Panamericana el vicepresidente del MAS, Gerardo García.

El dirigente ratificó entonces que la selección final se hará entre Carlos Romero y Pedro García, aunque otros nombres han surgido ya que mientras no se concrete la inscripción formal todos son considerados precandidatos.

Gerardo García, vicepresidente del MAS, también dio a conocer que la esperada renovación de directorio nacional se efectuará una vez transcurridos los comicios subnacionales.

PANAMERICANA

Descartan a Mario Cronenbold como candidato a la gobernación de Santa Cruz