viernes 22.11.2019

Denuncian que votos del Movimiento Tercer Sistema fueron a dar al MAS y que estos actos se realizaron en domicilios particulares

Félix Patzi, asegura que existen testigos de estas irregularidades
Foto: Nuevo Sur
Foto: Nuevo Sur

El ex candidato a la presidencia por el Movimiento Tercer Sistema (MTS) y gobernador de La Paz, Félix Patzi, se ha referido a los resultados de las elecciones generales y expresó su preocupación por las irregularidades que se han cometido en el conteo de votos.

Denunció en Panamericana que todos los votos que obtuvo el MTS, fueron a favorecer al MAS y que estas actas fueron cambiadas en domicilios y asegura que existen testigos.

Indicó que gracias al voto del MTS en el área rural, el gobierno del MAS ha logrado obtener un 10% de diferencia con el segundo.

Patzi, señaló que a pesar de que los delegados del MTS hicieron notar las irregularidades, se hizo caso omiso a las denuncias y se firmaron actas en esas condiciones.

Precisó que en al menos cinco circunscripciones se tiene la certeza de haber ganado, pero que los resultados del órgano electoral demuestran lo contrario.

Comentarios