viernes. 19.04.2024

En las últimas horas el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, manifestó que habría evidencia de que la Embajada de Estados Unidos conspira contra la democracia de nuestro país y dichas pruebas se harán conocer después de las elecciones generales.

Al respecto, el Senador Yerko Núñez, manifestó a través de Panamericana que es una mentira más de este gobierno y que solo se busca sembrar miedo en los bolivianos para justificar un fraude electoral.

Señaló que simplemente es un discurso de campaña hablar en contra de Estados Unidos, de todas maneras el legislador indicó que no se permitirá la injerencia de ningún otro país, aunque dijo que es necesario que se compruebe esa acusación.

Núñez reprochó que desde el gobierno se hable de injerencia, cuando la presencia de ciudadanos “chinos”, amenaza con adueñarse de nuestro país.

Elecciones generales

Por otro lado, el Senador opositor se ha sumado al pedido de que la población en general concurra a las urnas para asumir una posición frente al binomio oficialista, considerado ilegal.

Creen que se pretende sembrar miedo en la población ante recientes criterios del...