viernes 17.01.2020

Creen que Evo Morales pretende desestabilizar la revolución democrática que se ha iniciado en Bolivia tras su llega a Argentina

Ven pertinente buscar la unidad de los bolivianos
Foto: Opinión
Foto: Opinión

El ex Diputado  de Potosí, Edgar Zegarra, considera que es un peligro que el ex presidente Evo Morales, haya decidido refugiarse en Argentina, ya que existiría la intención de poder “tejer ciertos contubernios”  con gente allegada al MAS y desestabilizar la liberación democrática en nuestro país.

Manifestó que el pueblo boliviano tiene que estar consciente de que no se ha logrado recuperar por completo la democracia, pues aún no se ha liberado el poder legislativo y judicial del anterior régimen.

Por ello, ve pertinente buscar la unidad de todos los bolivianos, donde líderes políticos se despojen de apetitos personales y se anteponga el interés del país.

Por otro lado, Zegarra ha hecho conocer que en una alianza de clases en el sur de Potosí se ha creado la agrupación ciudadana denominada “Libertad y Democracia” que tiene como objetivo de ser un instrumento que sirva al pueblo boliviano, al desarrollo y progreso de la región a través de líderes emergentes que surjan desde las bases.

Comentarios