jueves. 28.03.2024
Entrevista con la diputada Jimena Costa

Costa: "Que el MAS hable de fraude electoral es una burla"

En contacto con Panamericana, la ex – Diputada Jimena Costa, se ha referido a las versiones del MAS en sentido de que posiblemente se produzca un fraude electoral, si es que Luis Arce no gana los comicios, y recordó que la mayoría de los Vocales entre nacionales y departamentales, fueron designados por esta fuerza política.

Jimena Costa, analista política. Foto: ANF
Diputada Jimena Costa Foto: ANF

Hablar de un posible fraude electoral se trata de una burla, más aún tomando en cuenta lo que el MAS hizo en las elecciones del año pasado, reflexionó la ex – Diputada Jimena Costa.

Ahora bien y respecto a la preferencia electoral, Jimena Costa ha mencionado que se va a imponer el voto útil en contra del MAS, y que no existe un voto oculto que pueda favorecer al ex – partido de gobierno.

En torno a la situación interna en el MAS, Jimena Costa, sostiene que existen pugnas, tomando en cuenta las facciones que se van manifestando y la propia evolución de esta fuerza desde sus inicios.

Estos criterios surgen a raíz de lo mencionado por David Choquehuanca, quien afirma que existe la necesidad de retirar al entorno de Evo Morales.

PANAMERICANA