jueves. 25.04.2024
El Concejal del Municipio de La Paz, Pierre Chaín

Concejal de La Paz explica razones por las que actuaron contra el Ejecutivo en el tema del POA 2021

El Concejal del Municipio de La Paz, Pierre Chaín, hizo conocer algunos entretelones, respecto a la aprobación del Programa Operativo Anual Reformulado para el 2021, aspecto que ya fue viabilizado por el Ejecutivo Municipal a través del Alcalde Iván Arias.

En este contexto, Pierre Chaín dijo que en definitiva, este POA reformulado ya fue viabilizado por el Ejecutivo sobre la base de un show, y que seguramente podrá seguir su curso. De todas maneras, el trabajo del MAS era observar aquello que no era muy transparente, acotó.

En el caso de la basura, el Concejal del MAS, ha cuestionado la forma en que el Ejecutivo Municipal, está encarando, pues en la actualidad existen empresas que mas bien compran la basura, sin necesidad de que se eroguen recursos públicos en este ámbito.

Además, Pierre Chaín aprovechó la ocasión para hacer referencia a ciertas acusaciones en sentido de que habría asumido una actitud para favorecer a la Bancada Oficialista en el municipio de La Paz. En este sentido, rechazó tales insinuaciones.

PANAMERICANA

Concejal de La Paz explica razones por las que actuaron contra el Ejecutivo en el tema...