viernes. 19.04.2024

En contacto con Panamericana el senador del MAS Efraín Chambi, dio cuenta del trabajo que se lleva adelante en la Asamblea Legislativa y destacó el compromiso de todos los legisladores para avanzar en la pacificación del país.

Indicó que el hecho de haber consensuado la ley para la convocatoria a nuevas elecciones demuestra el desprendimiento de las  fuerzas políticas con representación en el congreso.

A ello se debe también, dice, los acuerdos alcanzados para la redacción del reglamento de designación de vocales, documento que se espera sea aprobado este jueves en la sesión de Asamblea a las 10 de la mañana.

Así también, frente a lagunas versiones en sentido de que la bancada del MAS estaría dividida, Chambi negó ese extremo. Aseguró que ese “instrumento político” esta unido orgánicamente y que uno de sus objetivos es buscar la pacificación del país.

El legislador masista, manifestó que los esfuerzos que se hacen en el legislativo deben ser valorados por el pueblo boliviano pero también por quienes ahora ocupan el poder ejecutivo. A ellos les pidió mantener la estabilidad económica del país.

Chambi pondera trabajo de legisladores y niega división en la bancada del MAS