miércoles 23.10.2019

Sobre carta de Balcazar a Mesa: En CC sostienen que se evidencia nuevamente la alianza entre el MAS, el gonismo y Oscar Ortiz.

El Jefe de Campaña de Comunidad Ciudadana, Ricardo Paz Ballivián, dijo que no corresponde abordar el contenido de la carta, pues se confirma que se trata de un nuevo producto de la alianza entre el MAS, el gonismo y Oscar Ortiz.
comunicación.com.gob
comunicación.com.gob

En las últimas horas se ha conocido que Mauricio Balcazar, le envió al candidato a la presidencia Carlos Mesa, una carta en la que se aborda varios temas como el de los recursos exigidos para su candidatura el 2002 y el Decreto de Amnistía para los protagonistas de los sucesos de octubre negro.

En este contexto, el Jefe de Campaña de Comunidad Ciudadana, Ricardo Paz Ballivián, dijo que no corresponde abordar el contenido de la carta, pues se confirma que se trata de un nuevo producto de la alianza entre el MAS, el gonismo y Oscar Ortiz.

Respecto a ciertos contenidos de la misiva, dijo que el rol de Carlos Mesa en ese entonces fue fundamental, pues se salvó la democracia del país, además se restó apoyo a Gonzalo Sánchez de Lozada, por sus acciones contra el pueblo. En todo caso, se trata de una carta que sólo evidencia un odio del gonismo hacia Carlos Mesa, enfatizó  Paz Ballivián.

Comentarios