jueves. 25.04.2024

A través de Panamericana, el candidato vicepresidencial de la alianza “Juntos”, Samuel Doria Medina, se ha referido al debate convocado por un medio televisivo al que sólo acudió Marco Pumari, generando una ola de críticas y cuestionamientos a sus contrincantes.

Dado que su ausencia fue observada, el empresario y político aclaró que tiene absoluta predisposición a participar de estos actos democráticos pero que probablemente por una falta de hábito, dice, no se cuenta con experiencia en el país para organizar una sola cita y así evitar susceptibilidades.

Explicó que a pocas horas del debate programado se le hizo conocer que sus adversarios no asistirían y que el temario debía ser modificado.

El candidato vicepresidencial de “Juntos” pidió seriedad y planificación en próximas oportunidades, ya que en este caso además de las ausencias, se pretendió alterar el contenido.

Doria Medina, coincidió con el planteamiento de que el Tribunal Supremo Electoral debería prever una entidad encargada de coordinar y agendar los debates en iguales condiciones.

Candidato vicepresidencial de “Juntos” Samuel Doria Medina justifica inasistencia al...