viernes 23/10/20

Candidato vicepresidencial de “Creemos” atribuye pedido de formar un solo frente opositor al MAS a la falta de liderazgos definidos

Imageninfobaecom
Imagen: infobae.com

Como ha informado Panamericana, el candidato a la presidencia por la alianza “Creemos”, Luis Fernando Camacho, hizo un llamado a las fuerzas políticas a construir un solo bloque opositor al MAS con miras a las elecciones y en muestra de desprendimiento aseveró que su continuidad en carrera estará sujeta a la respuesta obtenida.

A propósito, el aspirante a la vicepresidencia por dicha fórmula, Marco Antonio Pumari, hizo eco del planteamiento apuntando a la unidad como garantía de gobernabilidad ante la amenaza de que el masismo logre una victoria contundente.

Pumari, recalcó que no es momento de priorizar a los actores políticos sino al mejor proyecto de país en cumplimiento a la demanda de la población y de los valores democráticos recuperados. En ése sentido advirtió que ninguno de los actuales candidatos ha consolidado un verdadero liderazgo.

El candidato de “Creemos” a la vicepresidencia del país, manifestó que toda la sociedad debe estar involucrada en un tema tan complejo y ratificó la voluntad de dicha alianza a dialogar con sus pares y fortalecer la democracia.

Comentarios