miércoles. 24.04.2024

Por medio de las redes sociales, el ex presidente Carlos Mesa publicó un vídeo criticando duramente las declaraciones del Vicepresidente Álvaro García Linera, quien acusó a Comunidad Ciudadana y su persona de ser responsables de los hechos de violencia en el país.

"El cinismo y la condición de mentir sistemáticamente del vicepresidente no tiene imites y no vamos  tolerar que siga en esa manipulación aprovechando su ventaja desproporcionada en el uso de los medios de comunicación... El vicepresidente, el presidente, hablan de una acción pacífica de su gobierno y el MAS. Mentira flagrante", dijo Carlos Mesa acompañado por Luis Pedraza y el gobernador de Tarija Adrián Oliva.        

Afirma que lo que aconteció en Cochabamba, fue producto de la violencia generada  por grupos afines al MAS. Portaban palos. piedras, clavos y otras armas contundentes, dijo el ex presidente al manifestar que es intolerable que acuse a Comunidad Ciudadana de ese hecho.

Señaló que miente categóricamente cuando dice que el compatriota Limberth Gúzman, murió por  mala manipulación de una arma el mismo. Es mas asegura que miente cuando señala que ellos, es decir Comunidad Ciudadana, le pagó para ir a las movilizaciones.

Tras solidarizarse con la familia del joven fallecido, insistió en señalar que es el Movimiento Al Socialismo (MAS) el que está provocando los hechos de violencia en el país.   

El MAS miente cuando habla de movilizaciones pacíficas de grupos afines al partido...