jueves. 25.04.2024
El Diputado Marcelo Pedrazas

Anuncian proceso penal contra masistas que montaron una foto de legisladores opositores

En horas de la mañana de este miércoles algunos legisladores del Movimiento A Socialismo entre ellos Rolando Cuellar y Daniel Rojas, mostraron una fotografía en la que se observa a legisladores opositores que viajaron a Estados Unidos, exhibiendo la bandera del país del norte, aunque posteriormente se conoció que tal fotografía habría sido manipulada.

En este contexto, el Diputado Marcelo Pedrazas que forma parte de este grupo de legisladores que se encuentran en Estados Unidos, dijo que la foto fue trucada y que activarán una acción penal, por uso de instrumento falsificado, contra sus colegas del MAS.

Además Marcelo Pedrazas, ha manifestado que al parecer estas declaraciones irracionales, surgen producto del anuncio de Evo Morales, de depurar internamente al partido gobernante.

En todo caso y ante críticas del oficialismo respecto a este viaje a Estados Unidos, Pedrazas ha manifestado que están en todo el derecho de realizar este tipo de iniciativas, y que no vulneran ningún tipo de normas.

PANAMERICANA

Anuncian proceso penal contra masistas que montaron una foto de legisladores opositores