viernes. 19.04.2024
El Jefe de Bancada del Movimiento Al Socialismo en el Senado, Luis Adolfo Flores

Afirman que el video de Evo Morales hace referencia a sucesos previos a la elección del 2020

El Jefe de Bancada del Movimiento Al Socialismo en el Senado, Luis Adolfo Flores, se ha referido al video que se ha publicado recientemente y en el que el ex – Presidente Evo Morales, otorga su aval a la ex – Mandataria Jeanine Añez, quien garantizaría las elecciones.

En este contexto, el Senador Luis Adolfo Flores, dijo que la oposición pretende descontextualizar los hechos y que mas bien las referencias de Morales, era de un momento posterior al  2019, al parecer dos meses antes de las elecciones generales de octubre de 2020.

Según el Senador Luis Adolfo Flores, lo que el ex – Mandatario argumentaba era que no se podía optar por otras vías distintas a la Presidencia de Jeanine Añez, pues incluso hubo intentos de un golpe a la propia ex – Mandataria.

En todo, caso hubo varios escenarios de posible golpe de estado en el país en ese tiempo, destacó el Legislador masista, al momento de narrar incluso los aprestos que se han registrado de parte del ex – Ministro de Defensa Luis Fernando López.

PANAMERICANA

Afirman que el video de Evo Morales hace referencia a sucesos previos a la elección del...