sábado 14.12.2019

Advierten que se pretende atentar contra la vida de la Presidenta Añez

El anuncio fue realizado por el Ministro de Gobierno, quien dijo que se ha detectado a un grupo irregular que pretende cometer este delito.
Foto: Eju.Tv
Foto: Eju.Tv

En Conferencia de Prensa, el Ministro de Gobierno Arturo Murillo, hizo conocer que se ha identificado a un grupo “criminal” que quiere atentar contra la vida de la Presidenta Jeanine Añez, quien dejó de lado su viaje al Beni en esta fecha especial.

Fue muy difícil convencer a la Presidenta para que no viaje a su tierra natal, pero su vida está en peligro, aseveró el Titular de Gobierno, al momento de resaltar al valor de la Jefa de Estado.

La autoridad, no quiso brindar mas detalles de las características de este grupo por tratarse de un tema de seguridad de estado. En este contexto ha manifestado que existe una labor muy profesional de los uniformados, y que todos debemos cuidarnos, especialmente los médicos pues al parecer se pretende un atentado contra ellos.

Además, el Ministro de Gobierno, ha señalado que la gente está siendo engañada para defender otros intereses distintos al de ellos mismos.

Comentarios