viernes. 29.03.2024

 

El militar Ismael Schabib, candidato presidencial por “Acción Democrática Nacionalista” (ADN), ha destacado el resurgimiento de esta fuerza política cuya militancia afirma representar la “única alternativa real de derecha” de cara a las elecciones de mayo.

Según su explicación, el gobierno del MAS en complicidad con el anterior Tribunal Supremo Electoral, intentó extinguir la personería jurídica de ADN en el marco de una “narco dictadura”, sin embargo no tuvo éxito y ahora el partido renace, dice, de sus cenizas.

Schabib confirmó que Remberto Siles integra la dupla presidencial de ADN y comparte el entusiasmo de los fieles militantes que pese al transcurso del tiempo han respondido al reciente llamado de sus candidatos a nivel nacional.

El candidato Ismael Schabib, resaltó el compromiso de trabajo por el pueblo que asume Acción Democrática Nacionalista (ADN) y aunque admitió que será difícil afrontar el panorama electoral, garantizó la motivación de las bases para multiplicar su presencia.