miércoles 19.02.2020

Aclaran que el binomio de “Comunidad Ciudadana” Carlos Mesa – Gustavo Pedraza continúa vigente con miras a las elecciones

Ratifican la solidez de esta alianza y atribuyen las noticias falsas a una campaña de “guerra sucia”

Imagen: opinion.com.bo
Imagen: opinion.com.bo

Las recientes declaraciones del jefe de campaña de la alianza Comunidad Ciudadana, Ricardo Paz Ballivián, habrían sido malinterpretadas según explica el secretario general del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Walter Villagra, quien ha desmentido en Panamericana la supuesta declinación de Gustavo Pedraza a su candidatura a la vicepresidencia.

Si bien admitió que existen análisis internos en dicha fuerza política, aseveró que no es evidente tal distanciamiento y por el contrario, destacó la solidez de esta alternativa de cara a los comicios del 3 de mayo.

Según Villagra, el alejamiento de Soberanía y Libertad (SOL.BO) y de la agrupación tarijeña “Todos”, ha sido decisión de sus delegados y no disminuirá la fuerza de esta alianza que mantiene firme su base.

En todo caso, recalcó que toda novedad será comunicada oportunamente y por los canales oficiales, por lo que pidió a la población no dejarse confundir por la campaña de guerra sucia, dice, que ya ha comenzado.

Comentarios