sábado 22/1/22

El día de ayer, la Federación de Transporte Yungas La Paz, inició un bloqueo en el sector de Urujara, sin embargo, el viceministro del área, llegó al lugar para sostener un encuentro con el sector movilizado, donde los administradores de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC), se comprometieron a realizar el mantenimiento adecuado de las vías en esta región.

El informe corresponde a Edson Valdez, quien hizo conocer que su sector determinó dar un cuarto intermedio a las medidas de presión, ya que existe el compromiso que desde mañana la empresa de mantenimiento empezará su trabajo con maquinaria pesada.

“En caso de no tener una respuesta adecuada, el sector tendrán que asumir medidas extremas”, advirtió Valdez al reiterar que el tramo que causa mayor preocupación para los transportistas a Los Yungas, es Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey.

Valdez, mencionó que otra de las vías que necesitan mantenimiento es la cumbre 52 y el sector de la Asunta, que por mucho tiempo quedaron abandonadas.

Comentarios